lunes, 17 de agosto de 2009

Real Madrid: Gago, Heinze y Saviola en venta


Real Madrid puso en venta a diez futbolistas, entre ellos, los argentinos Javier Saviola, Fernando Gago y Gabriel Heinze, con el objetivo de "hacer caja" y "borrar rastros".
La lista de transferibles está integrada por Van der Vaart, Saviola, Robben, Sneijder, Drenthe, M.Diarra, Gago, Huntelaar, Van Nistelrooy y Heinze.

El volante central, Fernando Gago, fue titular durante la temporada y en teoría estaba en la consideración del entrenador pero hoy en día si llegase una oferta interesante el jugador podría salir del Real Madrid, se iría traspasado porque no se le considera imprescindible en el esquema de Manuel Pellegrini. Tiene a Xabi Alonso, Lass y Guti por delante, y el técnico ya ha probado a Pepe como medio centro, y tiene pensado hacer lo mismo con Sergio Ramos cuando se recupere. Por eso, se aceptarán propuestas para la salida del argentino.

Javier Saviola podría recalar en el Benfica y ambos clubes ya negocian una cesión del jugador, confirmó su representante, Diego Queiruga.

Respecto a Heinze, en un principio se habló de Liverpool, pero hoy en día quienes más movimientos realizaron para llevárselo fueron Tottenham y Paris Saint Germain, donde ya realizó un exitoso paso.

Parece que para Pellegrini estos jugadores son prescindibles, ¿vos los venderias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario