lunes, 17 de agosto de 2009

¿El Barsa comienza la Liga española sin MESSI?

"La Pulga" le pedirá al DT del Barcelona que no lo ponga en la primera fecha de la Liga española para estar listo contra Brasil.

Lionel Messi dijo que quiere perderse el primer partido de la temporada española con el Barcelona para viajar a Argentina y prepararse para el partido de la selección argentina contra Brasil por las eliminatorias mundialistas.

El Barcelona inaugura su temporada en la liga española el 31 de agosto contra el Sporting de Gijón, mientras que Argentina choca con Brasil el 5 de setiembre en Rosario.

El Barsa enfrenta el 28 de agosto al Shakhtar Donetsk por la Supercopa de Europa en Mónaco, y Messi quiere irse a Argentina después de ese encuentro. El reglamento de la FIFA le permitiría al Barsa retrasar el viaje del delantero hasta después del 31.

"Estoy tranquilo y me encuentro bien. Cuando noté molestias me asusté un poco, pero ahora espero poder jugar, aunque acabamos de comenzar la temporada y es mejor prevenir ahora que estar parado más tiempo", señaló Messi.

El Barcelona indicó que Messi sufre "una sobrecarga en el aductor y recto interno del muslo izquierdo" y es duda para el partido del domingo contra el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario