lunes, 28 de febrero de 2011

Esto contesto Ramón a las declaraciones de Abdo!

Ramón salió a hablar después de las críticas del presidente y dijo que el error fue decir que no conocía bien a Racing, que le ganó 2-1. "Este tipo de declaraciones no ayudan a nadie", tiró el técnico de San Lorenzo, plantándose.


Primer cortocircuito público. En diferentes sintonías se manifestaron Carlos Abdo (presidente de San Lorenzo) y Ramón Díaz (el técnico). Todo, luego de la derrota que sufrió San Lorenzo frente a Racing. Abdo, picante, se había quejado de que "el dibujo táctico no fue el adecuado" y hasta llegó a advertir que el riojano "no debería repetir el equipo si gana el partido anterior". ¡Para qué! Ramón, picante, pidió aire. Y lo cruzó, en el cierre de un día agitado.
"Que nos dejen trabajar con tranquilidad, porque creo que es importante para el grupo, para nosotros. Hay que darle tranquilidad porque esto recién empieza. Abdo tendría que estar más tranquilo, pueden perjudicar al club, a los jugadores, a todos. Esto no le sirve a nadie".
Ramón Díaz se plantó. Basta para mí. Después de algunas críticas del presidente Carlos Abdo hacia el técnico, el Pelado no cerró la boca, claro. "Ya lo estuve hablando con él, la próxima vez estará más tranquilo. Yo nunca lo había escuchado hablar después de una victoria", explicó. Con su experiencia, sin levantar el tono de voz, irónico, frontal, así fue la charla que mantuvo con Fox Sports: "Después de una derrota salieron inmediatamente a hablar. Es parte del juego, sabemos cómo es... No queremos este tipo de declaraciones que no ayudan a nadie. Para mí se equivocó cuando dijo que no conocíamos a Racing, eso fue en lo único que se equivócó. Yo, desde que dirijo, los presidentes fueron muy respetuosos para trabajar y al final de la temporada se analiza lo que pasó. No entendí mucho lo que dijo".
El Pelado opinó que "sabemos que con la experiencia que tenemos el torneo está abierto para todos. Perdieron varios equipos de local, fue una fecha complicada para los que jugaron de local". Y en el ida y vuelta sobre las declaraciones del presidente remarcó que "él no me trajo, a mí me trajo Savino. Ojo que hace mucho que dirijo, de los ocho títulos que gané, siempre supe que tenemos que ganar y obtener resultados".
Le trajeron varios refuerzos al DT, que suma cuatro puntos en el torneo, pero dijo que "soy consciente de los problemas económicos y hay que adaptarse a la situación del club, yo soy respuetuoso con los hinchas y me adapto". Y También se mostró enojado por la roja que se hizo sacar el Chaco Torres en Reserva y banco a Falcioni por haber dejado afuera a Riquelme. Un Ramón on fire, que igual cerró confiado: "El torneo está abierto. Tengo mucha confianza en el equipo, seguro que se va a recuperar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario