viernes, 29 de enero de 2010

La selección le gano al conjunto de Costa Rica...

Las selecciones de Argentina y Costa Rica se enfrentaron este martes por la noche en San Juan Argentina , sirvió como preparación para la albiceleste, aunque la prensa rescata poco de la victoria sudamericana.
Con gol de José Sosa, actual jugador de Estudiantes en un remate de cabeza los argentinos empezaron ganado el partido , en tiro libre los ticos empataron Michael Barrantes fue el francotirador centroamericano.
Guillermo Burdisso en una serie de rebotes volvió a poner adelante a los ches, pero el fútbol de la nueva selección maradoniana no convencía, por eso en una linda jugada tica vino el empate Diego Madrigal empato en un excelente remate después de un gran pase de su compañero.

Un empate no iba dejar contento a nadie en Argentina por eso el alma le volvió al cuerpo a Maradona cuando el delantero de Arsenal, Franco Jara, marcaría el gol de la victoria.
Demeritan al rival de Concacaf, pero el hecho es que Costa Rica tanto en el repechaje contra Uruguay como contra Argentina en este amistoso puso en serios aprietos a sus rivales y tal vez los ticos merecían mas que esas derrotas.

Esta noche jugaron sin sus estrellas y Palermo no tuvo un buen partido , Maradona probo jugadores en la cancha, el verdadero examen para los ches será el 3 de marzo ante Alemania, en una re-edicion mas de la final de Italia 1990 con Maradona en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario