domingo, 16 de agosto de 2009

La pulga Messi estará ausente en el Barcelona


El equipo de Guardiola, quien preservará a la Pulga, visita al Athletic desde las 17 en la ida de la Supercopa de España. Los vascos jugarán por haber sido segundos de la Copa del Rey y los catalanes por ser campeones de la misma y de la Liga. Con la intención de revalidar los lauros de la última temporada, el Barcelona de Josep Guardiola tendrá hoy su primer partido oficial cuando enfrente, desde las 17 y por TyC Sports, a Athletic Bilbao en San Mamés en la ida de la Supercopa de España.

La competencia mide al campeón de la Liga con el de la Copa del Rey, pero como ambos títulos quedaron para los catalanes, los vascos ingresaron por haber sido finalistas del torneo más tradicional de España.


Tal como se había especulado, Lionel Messi no estará en cancha, ya que lo preservarán para el encuentro del 28 ante el Mónaco por la Supercopa Europea, y luego para el partido de Argentina ante Brasil del 5 de septiembre. Tampoco jugará Zlatan Ibrahimovic, quien no viajó a Bilbao y debutaría el miércoles por la Copa Joan Gamper, ante el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario