domingo, 16 de agosto de 2009

Del potro y su gran final!


El tandilense, que viene de ganar la semana pasada en Washington, quiere festejar por primera vez en un Masters 1000 y para eso tendrá que derrotar en la final al británico Andy Murray, quien se impone en el historial por 3-1. La gran definición comienza a las 14.30. Juan Martín del Potro va por el mejor título de su carrera. El tandilense tendrá la posibilidad de conseguir su primer Masters 1000 (ex Masters Series) en Montreal, Canadá, certamen que se disputa sobre cemento, reparte tres millones de dólares y sirve como preparación para el Abierto de Estados Unidos.

El argentino, quien se encuentra en la sexta colocación del ranking mundial, tendrá en el británico Andy Murray el último escollo. El partido, que comenzará a las 14.30 de nuestro país, será el quinto entre ambos en el circuito y el historial le favorece por 3-1 al tenista que el próximo lunes se convertirá en el número dos del escalafón.

Esta temporada se han enfrentando en dos oportunidades, también en torneos Masters 1000, y repartieron victorias: el escocés se impuso en el cemento de Miami, mientras que el tandilense se quedó con el triunfo en el polvo de ladrillo de Madrid.

VAMOS DELPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario